martes, 19 de febrero de 2019

PLAN DE MEDIOS

Con nuestro plan de medios pretendemos: darnos a conocer creando un espacio positivo en la mentalidad de los posibles clientes ademas de fidelizarlos y crear una imagen de marca. Para conseguirlo emplearemos una combinación de medios offline (prensa, periódico "Nueva Alcarria", flyers y una cuña de radio) y medios online (redes sociales: instragram y facebook con el usuario @slamdancingstudio y medios de comunicación masiva pero individualizada como el correo electrónico)

El target son las personas a las que va dirigido nuestro servicio como escuela de danza, es el conjunto que será el futuro consumidor de nuestra empresa. 

El público al que nos queremos dirigir, se encuentra entre personas de 16 a 30 años aproximadamente, de ambos sexos, con ganas de llevar su pasión por la danza a lo más alto ademas de desarrollar nuevas destrezas corporales como la sincronización y la técnica de los diferentes estilos. 
Para alcanzar nuestros objetivos de marketing trabajaremos en afianzar las relaciones con los consumidores que en un primer momento han mostrado interes en conocer nuestros servicios, fidelizandolos. A través de incentivos como descuentos en el merchandising por permanencia y la obtención de puntos acumulubles por asistencia que podrán ivertirse en la obtención de una clase gratuita.  
También trabajaremos en llamar la atención de aquellos clientes que estan abonados en empresas que forman parte de la competencia. Este proceso es más costoso debido a que los clientes ya tiene sus necesidades cubiertas y nuestra empresa debe esforzarse por ofrecer un servicio innovador, seguro y asequible a través de los medios mencionados con anterioridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nómina

Empresa : Slam Dancing Studio Domicilio : C/ Mayor nº 8   C.I.F .: B-79949947 Trabajador : Iñaki Parra N.I.F . : 032054381Q  Número...